Productos   Empresa   Contactar   Trabajos




Nos complace dirigirnos a Vds., con objeto de darnos a conocer como empresa especializada en el sector de puertas y automatismos.

Disponemos de un equipo técnico y personal altamente cualificado, trabajando en el sector desde 1995, con alta calidad de trabajo, para resolverles –con toda garantía, en toda la provincia de Alicante y en el plazo máximo de 24 horas - , cualquier problema que pueda surgirles en su puerta automática o automatismo.

La organización y el equipo están preparados para realizar cualquier tipo de trabajo, por delicado que sea, lo que hace de MAGBER un conjunto de medios puestos a su disposición. Esto nos impulsa a ofrecer nuestros Servicios, para informarles, asesorarles y resolverles cuantos planteamientos tengan en este sentido.

Gracias al constante trabajo realizado, y a la política de mejorar día a día, MAGBER siempre dispone de stock para poder cambiar cualquier componente (incluso motor completo), sin necesidad de tener que enviar material a fábrica a reparar, por lo que el cliente siempre tendrá en perfecto estado y funcionamiento su puerta automática y automatismo.

Ampliar el servicio a nuestros clientes, es nuestro reto diario, por lo que estamos a su entera disposición para poder solucionar en tiempo real cualquier tipo de consulta que pueda surgir durante toda la vida del producto, estén dentro o fuera de garantía.




 

 Perfiles Sociales : facebook , youtube






      
  



Nuestro Canal de videos Youtube

Suscríbete





Magber Puertas y Automatismos SL
Avda. Salinetas, 10 - Local 12 • 03610 Petrer (Alicante) • Tel.: 966 95 57 66 - Fax: 966 95 31 07
Aviso legal